domingo, 17 de abril de 2016

Top 5 #2: Series que veo.

Para la entrada de hoy me ha parecido interesante contaros cuales son mis series favoritas. Así que haya vamos :))

5. American Horror Story.
Director: Ryan Murphy y Brad Falchuk.
Actores principales: Evan Peter, Jessica Lange, Taissa Farmiga, Emma Robert.
Temporadas: 5
Duración de capítulo: 42 min aprox.

Es una serie de miedo como indica el nombre y pues se caracteriza por que cada temporada es una historia diferente solo que con casi  todos los mismos actores. La primera temporada trata sobre una casa y una familia que se muda y empezarán a ocurrir cosas muy extrañas. La segunda va sobre un manicomio y algunas historias que sucederán dentro. Es una serie que recomiendo bastante aunque hay veces que no tiene sentido y es bastante rara pero entretiene mucho y las historias son geniales.


4. Skins.
Director: Jamie Brittain.
Actores principales: Nicholas Hoult, Hannah Murray, Kaya Scodelario, Lisa Backwell, Jack O'Conell.
Temporadas: 7
Duracion de capítulo: 45min aprox.

La serie está separada en generaciones, entonces cada dos temporadas la serie cambia de generación, por tanto de protagonistas. Trata sobre los jóvenes en Brístol y todo lo que viven. Se enfocan muchas veces en problemas  de adolescentes como las dogas, alcohol y problemas alimenticios. Es muy divertida sobre todo para el público juvenil ya que muchos se sentirán identificados. Hay personajes de todo tipo y todos son muy vivos, tanto,que sus historias harán que te enganches a la serie. Recomiendo las dos primeras generaciones porque para mi es lo mejor de toda la serie en si.


3. The Royals.
 Director: Mark Schwahn.
Actores principales: Jake Maskal, Alexandra Park, Elizabeth Hurley, Willian Moseley.
Temporadas: 2
Duración de capítulo: 40 min aprox.

La serie empieza con la muerte del heredero al trono de Inglaterra en la actualidad y la historia continua con la vida en palacio de los miembros de la realeza. Muestra la monarquia desde dentro y el mundo de la fama. Lo consideraría una serie juvenil ya que hay amor, fiesta, rebeldía y demás. Una serie interesante y  muy realista y a la vez ficticia. Muestra una familia real ficticia y una historia inventada pero que totalmente podría ser real. La recomiendo mucho, y dentro de poco saldrá la tercera temporada. 





2. Glee.
Director: Ryan Murphy. 
Actores principales: Lea Michelle, Dianna Agron, Cory Monteith, Chris Colfer, Naya Rivera.
Temporadas:  6
Duración de capítulo: 43 min aprox.

Glee es una serie musical que como indica el nombre el protagonista es una coro de un instituto de América. Tienes como protagonista  Rachel Berry, una joven bastante marginada en el intituto pero que tiene unas infinitas ganas de triunfar en el mundo del espectáculo. Esta serie define muy bien el tópico del colegio en América pero con muchos valores y lecciones. Es tan emocional que al final de la serie te sientes parte del glee club y todo. Muy recomendable y aunque las dos primeras temporadas se pueden hacer algo pesadas, la tercera merece mucho la pena.  







1. Teen Wolf.
Director: Jeff Davis. 
Actores principales: Tyler Posey, Dylan O'Brien, Crystal Reed, Holland Roden, Tyler Hoechlin.
Temporadas: 5
Duración de capítulo: 40 min.

Scott McCall es el protagnista de Teen Wolf. Este chico es como cualquier otro. Hasta que un día, él y su mejor amigo Stiles deciden ir al bosque. Allí Scott es atacado por un hombre lobo y así él también se convertirá en un de ellos. Una serie llena de aventuras, misterio y acción. Incluso hay sitio para el humor y el amor adolescente. Scott, Stles y todos sus amigos y conocidos se adentrarán en una vida que conllevará muchos sacrificios. Es mi serie favorita, nada más que añadir. si te gusta la fantasía y la acción, esta es tu serie. Te enamorarás de cada capítulo, temporada y personaje. 



¡¡Muchas gracias por leer, infinitos!! Espero que os guste. Aquí os dejo mis redes sociales:

Twitter: twitter.com/hopenity
 Instagram:http://instagram.com/download/?r=608399013
Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/50762959-alexandra


 

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De American Horror Story estoy por la cuarta temporada, aunque de momento lo he dejado un poco apartado, lo quiero retomar este verano, y Glee lo empecé hace un par de años, pero lo dejé en la tercera temporada... ^-^"

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. American Horror Story me ha defraudado bastante con esta última temporada... ¡Besoos y nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me encanta Teen Wolf :D Cada vez se vuelve más interesante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, se ha convertido en mi serie favorita :)) Besos!!

      Eliminar
  3. quiero empezar a ver a ver la de Teen Wolf que veo que gusta mucho, asi que un día de estos me pongo al lío.
    Me quedo por tu blog ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo muchísimo, es genial!! Besos :))

      Eliminar
  4. De todas las series que nombras, la única que he visto hasta la mitad es Teen Wolf. Me tuvo enganchadísima durante una temporada pero luego dejé de verla por motivos externos y ahora me cuesta muchísimo retomarla. A ver si me animo pronto.

    ¡Un besazo!

    PD: Aprovecho para decirte que te he nominado al Liebster Award. Aquí te dejo el link de mi entrada ^^: http://enredadosenpalabras.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html

    ResponderEliminar