domingo, 20 de marzo de 2016

Conociendo a autores #1: "Claudia Gray"

Lo primero de todo:

Siento no haber subido entrada la semana pasada, tuve unos problemas y encima no tuve casi tiempo. Sin embargo he vuelto. He decidido crear esta nueva sección: Conociendo a autores.

Así podremos conocer tanto vosotros como yo a las personas que han creado las fabulosas historias que leemos y también saber todos los libros que han escrito y etc. Empecemos, y una vez más, siento el abandono :))




Claudia gray 2014.jpg    Claudia Gray realmente no se llama como se la conoce. Realmente es Amy Vincent. Eligió utilizar un seudónimo porque creyó sería divertido poder escoger su propio nombre. Nació en Nueva York el 12 de junio de 1970 (46 años). Actualmente vive en Nueva Orleans.

Ha trabajado en distintos trabajos que no son la escritura como por ejemplo camarera o disc jockey. Le gusta viajar, irse de excursión, las casa viejas, leer, escuchar música y sobre todo escribir, así que espera poder dedicarse a ello toda su vida.

También dice que la gente que aspira a ser escritor no debe estar preocupado por la publicación, sino que la escritura sea tan bueno como para publicar tu libro.

El primer libro que publicó fue"Star Wars. Estrellas perdidas."  que como indica el libro trata sobre el mundo de la gran saga de películas Star Wars. Fue publicado en el 2000, cuando tenía 30 años.

Luego se embarcó en la saga "Medianoche." que su primer libro llamado igual se publicó en el año 2008. Esta saga trata sobre vampiros en la actualidad, centrado en adolescentes en la mayor parte de la historia. A esta escritora lo que más le apasionó de escribir estos libros fue la dedicación de los fans de vampiros. La novela Medianoche tuvo un gran éxito. Consiguió estar en el New York Times.

La saga consta de: Medianoche, Adicción, Despedida, Renacer y Balthazar.


También ha escrito libros como "Aguas Oscuras" y "Inmortal."

Actualmente tiene en marcha una trilogía de género juvenil llamada "Firebird" y el primer libro ya está publicado. Se llama "Mil lugares donde encontrarte".

Por último os dejo su página web por si quereis saber más sobre sus obras o sobre ella: http://www.claudiagray.com

¡¡Muchas gracias por leer, infinitos!! Espero que os guste. Aquí os dejo mis redes sociales:

Twitter: twitter.com/hopenity
 Instagram:http://instagram.com/download/?r=608399013
Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/50762959-alexandra

3 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora pero siempre he querido pero no he encontrado nunca el momento. Espero ponerme pronto ^-^


    ¡SE MUUY FEEEEEEEEELIZZZZZZZZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído nada de esta autora pero esa de medianoche me llama la atención al igual que Mil lugares en donde encontrarte que espero que llegue pronto a mi país para poder leerlo :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola ¿cómo estas?, te cuento que te nominé en el The Versatile Blogger Award, te paso el link de la entrada con toda la info http://7diasunlibro.blogspot.com.ar/2016/03/the-versatile-blogger-award.html
    Espero que te guste y lo hagas :D
    Saludos!

    ResponderEliminar