domingo, 24 de enero de 2016

Un corazón para dos (Jessi Kirby)

Nombre: "Un corazón para dos."
Autora: Jessi Kirby
Editorial: Planeta
N° de páginas: 368
Precio: 15'90
Resumen:
La vida de Quinn Sullivan se detiene cuando su novio, Trent, tiene un accidente mortal. A partir de ese día, Quinn, se aleja de todo el mundo y no consigue superar su muerte. Despúes de un tiempo, decide encontrar alguna manera para decir adiós a esa persona tan especial y pasar página. Para eso, contacta con todas las personas que tienen un órgano donado por su novio el día de su muerte. Todas estas personas contestan a su carta menos una, la que posee su corazón. Quinn decide ir a verlo porque cree que así finalmente podrá superarlo. Pero accidentalmente, Colton Thomas, el que tiene el corazón, y Quinn se conocen. Ellos dos se empiezan a llevar muy bien pero Quinn se siente culpable de no decirle quien es en realidad. ¿Tendrían la misma relación si se lo dijera? ¿Que pasaría si se enterara?
Opinión:
Este sin duda, me ha parecido un buen libro romántico. Tiene una historia original y sin duda los personajes lo son. Sobre todo, los personajes secundarios, para mí, han tenido un papel muy importante en este libro, ya que por ejemplo la abuela y la hermana de Quinn han hecho que esta historia bastante drámatica, se haga más amena con sus vivencias. Por otra parte está Colton, el protagonista. Este chico simboliza totalmente la lucha y el "nunca rendirse", es un chico lleno de vida que te hace pensar en realmente lo corta que es la vida y todo lo que tienes que exprimir de ella. En si, la trama te enseña eso, lo que hay que disfrutar de la vida.
"Piensa en todas las cosas de las que siempre te has arrepentido por no haberlas hecho o dicho. Todas las cosas que has deseado poder cambiar. Entre toda la gente, tú eres la que más sabe cuánto pueden lastimar estas cosas. Tú sabes cuánto tiempo se pueden quedar contigo y cambiarte."
Esta frase es una de las muchas que han hecho de este libro un relato fuerte y vividor.
En cuanto a la parte romántica, creo que se podría haber dado mucho más juego con eso de superar los pasados que tienen los dos protagonista sobre todo con Quinn, que parece que olvida completamente a Trent. Pero la pareja tiene su ternura. Totalmente es amor del cursi y bonito y eso me parece totalmente genial.
Si quieres un libro en que haya una conexión tan grande entre los dos protagonista este es tu libro.
"Durante mucho tiempo fui la única que tuvo su corazón. Solo necesito saber a dónde está ahora."
Además en cada capítulo, la autora ha escrito una cita al principio que está relacionada con el corazón o los transolantes de órganos. Es una lectura entretenida, y desde luego que si te gustan las historias de amor, esta es una de ellas.
   ¡¡Muchas gracias por leer infinitos!! Espero que os guste y os animéis a leerlo. Aquí os dejo mis redes sociales:
          : twitter.com/hopenity
          : http://instagram.com/download/?r=608399013
           Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/50762959-alexandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario